Joshua Quintero se encuentra a un paso de cumplir su sueño, el futbolista mexicalense se pondrá la playera del equipo de sus amores, el Club América, en busca de pasar a formar parte de las filas juveniles de Las Águilas de Coapa.
El joven cachanilla tiene listas las maletas para emprender su vuelo en busca de ganarse un puesto con el cuadro americanista, donde tendrá la oportunidad de participar en fuerzas básicas.
“Los primeros acercamientos se dieron cuando jugué en la Copa Cachanilla, los visores me preguntaron si podía ir a probarme a la Ciudad de México y pues yo dije que sí”, comentó Joshua en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
Después de los primeros entrenamientos, los entrenadores decidieron separarlo del resto de sus compañeros para expresarle su interés para que formará parte del plantel Sub-16.
Joshua viajará a Ciudad de México el 24 de abril, donde se estará hospedando en una casa de huéspedes en lo que logra poder entrar al primer equipo y mudarse a la casa club del equipo azulcrema.
“Mi familia me ha ayudado mucho, hemos realizado varias actividades para sacar dinero para los viajes y pues a mi me queda ir a hacer lo que me gusta”, compartió.
El joven de 16 años juega actualmente con las inferiores del cuadro de Cachanillas FC., plantel donde se desempeña como mediocampista de contención.