Buscan cerrar con victorias en casa

Águilas terminarán la temporada regular en casa ante Sultanes de Monterrey

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

  · sábado 24 de diciembre de 2022

Sergio Caro | La Voz de la Frontera

En busca de cerrar con triunfos en casa llegarán Los Águilas de Mexicali a disputar su serie ante Sultanes de Monterrey, equipo que está necesitado de victorias de cara a los playoffs de la Liga ARCO Mexicano del Pacífico (LaMP) 2022-2023.

Los Caballeros Águilas se mantienen peleando en la parte media del standing de la LaMP, donde se han mantenido durante toda la campaña, mientras que el equipo regiomontano quiere colarse en los últimos puestos.

Foto: Cortesía Águilas de Mexicali

Sultanes viene de jugar en casa ante Charros de Jalisco, plantel que se convierte en rival directo debido a que entre ellos están peleando ese puesto para jugar postemporada.

Por otro lado, los dirigidos por Robinson Cancel vienen de caer en su última serie ante Algodoneros de Guasave, por lo que será importante regresar a la senda del triunfo en casa.

“Vamos a seguir peleando y trataremos de mantenernos lo más arriba posible, mientras más arriba mejor pero lo importante es pasar a playoffs porque el objetivo es el campeonato”, comentó Cancel en una entrevista.

Cortesía | Club Águilas de Mexicali

El equipo mexicalense ha ganado sus últimas dos series en casa ante Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón, por lo que El Nido se ha convertido en factor importante para las victorias de “Los Emplumados”.

“Espero que nos sigan apoyando, nosotros vamos a brindar espectáculos y buenos resultados para nuestra gente, queremos lograr el campeonato para Mexicali”, afirmó el entrenador de Mexicali.

Ultima serie

Para la última serie, el conjunto cachanilla estará visitando a Naranjeros de Hermosillo, plantel que se coloca en la cima el standing de la LaMP 2022-2023 y que no ha podido quedarse con las series ante los mexicalenses.

Otro de los factores que le pondrá sabor a este juego es la posible participación de Isaac Paredes con el equipo sonorense, jugador que fue utilizado como moneda de cambio por el equipo “emplumado” para traer a Norberto Obeso, Walter Ibarra y Marcelo Martínez.