Antonio Peña llegó a Soles de Mexicali desde la temporada pasada, pero una lesión le impidió concluir la campaña y se perdió los playoffs. Un año después está en una revancha personal y en busca de un campeonato.
Peña, de 33 años, ha dejado atrás las lesiones y en la actual campaña ha sido pieza importante para el equipo comandado por Iván Déniz.
“Para mí significa todo, yo llegué aquí para ganar, es mi tiempo para ganar. Pero somos un equipo y sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo al inicio de los playoffs en los que Soles enfrenta a Panteras de Aguascalientes.
La campaña anterior sorteó una lesión en la que necesitó de cirugía en su rodilla, alcanzó a recuperarse, pero no disputó los playoffs. Para esta temporada reportó desde el primer día a los entrenamientos y es de los hombres de confianza de Déniz.
“Estoy pensando en mí, he tenido tiempo para trabajar y llegar en buena forma”, añadió, quien durante el primer juego de playoffs colaboró con once puntos y recuperó cinco rebotes.
Soles y Peña llegaron con descanso a esta postemporada en la que ya ganaron el primero de la Serie y ahora buscan mejorar en los pequeños detalles.
Cada día estamos mejorando en cosas pequeñas y eso es muy bueno, hemos trabajado extra para conseguirlo.