El estar trabajando en la Selección Nacional de Baloncesto fue una buena experiencia como fisioterapeuta, dijo la mexicalense Ariana Quezada.
“Fue algo muy bonito, muy padre y muy enriquecedor, me tocó trabajar con el doctor de la Selección Nacional y aprendí mucho”.
“Es una experiencia inolvidable, algo que jamás pensé que iba a vivir, trabajar con gente de varios equipos y cada quien trabaja diferente, fue un gran aprendizaje”.
En Selección Nacional, manifestó, se trabaja depende del jugador y lo que va ocupando, depende si requieren un turno o trabajamos con ellos en hasta 3 turnos para sus terapias.
Se lleva una bitácora de cada jugador que está en selección nacional, para ver su historial de lesiones y lo que iba a ocupar de terapia ya que cada uno viene de otros equipos y jugando en otras ligas, puntualizó.
Al final del día era trabajo en equipo para ver el avance de cada jugador y lo que iba a requerir para recuperarse de sus lesiones, aseveró.
En el juego contra Estados Unidos, dijo, que sintieron que ese duelo sí lo iban a ganar porque estaban en casa y los muchachos estaban motivados.
“Este juego sí lo vamos a ganar, si estamos en casa, con la vibra tan fuerte, los muchachos entraron a la duela con esas ganas de cumplir y que teníamos todo a su favor, ya que estaban en casa, con el apoyo de la gente y la gran actitud de los jugadores hizo que se diera este triunfo”.
Señaló que es un gusto para ella volver a trabajar en casa, porque Soles siempre va a ser su casa, ellos le dieron la oportunidad de realizar esta profesión y está feliz por volver a trabajar con el club Soles.