El mexicalense Adrián Villalobos debutó con la Selección Mexicana de softbol que disputa la edición 12 del Campeonato Mundial Jr. en Prince Albert, Canadá.
Villalobos, quien representa por primera ocasión a México en una competencia internacional, es uno de los cinco bajacalifornianos que forman parte de la Selección Mexicana y único cachanilla en el equipo.
Su primera salida la tuvo como abridor el pasado 9 de julio frente a Japón, en la que tuvo una labor de 4 entradas y un tercio para 4 hits y 5 carreras, regaló 3 bases por bolas y retiró a 3 rivales por la vía del ponche.
Después volvió al centro del diamante para entrar como relevo en el juego que México perdió frente a Argentina por pizarra de 5-6.
El lanzador cachanilla entró para trabajar dos entradas y dos tercios en las que no permitió carrera, admitió apenas 2 hits, pasaporteó a uno y recetó 5 ponches.
México avanzó a la siguiente ronda como cuarto lugar del Grupo A y se impuso ayer a República Checa por pizarra de 4-2 para mantenerse con vida en el torneo.
Hoy enfrentarán al perdedor del juego entre Nueva Zelanda y Japón y de ganar ese partido se enfrentarán al triunfador de la llave entre Argentina y el perdedor del juego entre Australia y Canadá por el pase a las Semifinales.