Con una espectacular actuación del joven mexicalense, Raul Briseño, el equipo de Falcons derrotó a Titanes de Tijuana por marcador de 26-6 en el primer partido de la temporada regular de la Organización Estatal de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).
Briseño, quarterback de Falcons, participó con 4 anotaciones a su nombre y dejó sin posibilidades al cuadro tijuanense que no pudo detenerlo a lo largo del partido.
“Tuvimos bastantes errores pero en los entrenamientos los vamos a pulir, tenemos dos meses sin jugar, pero me gusto el comienzo y como reaccionamos”, aseguró el joven deportista.
Este encuentro marcó el inicio de la campaña para el equipo de Falcons, el cual estará participando en la categoría juvenil en la temporada 2022 de la OEFA.
El entrenador de Falcons y padre del MVP del encuentro, Raul Briseño, se dijo feliz por el arranque, pero aseguró que les quedan varias cosas por mejorar en la coordinación de la línea defensiva y ofensiva, pero que el equipo está completo y listo para afrontar la temporada.
“Fue una buena presentación pero paso a paso iremos consiguiendo la perfección, no nos interesa quién nos va a tocar, nosotros nos vamos preparando semana por semana”, comentó el entrenador.
Además de ser el principal factor de la victoria de su equipo, Raul Briseño dijo sentirse muy contento por el reconocimiento que le ha dado la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali, quienes lo nombraron como el mejor jugador de fútbol americano del año, por lo que recibirá el trofeo Cuauhtémoc.