El invicto sigue intacto para el boxeador mexicalense, David “Bodoque” Flores, quien salió con la mano en alto en su pelea ante Carlos Guardado el pasado sábado 20 de agosto en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART).
David se quedó con una importante victoria que sumó el 8vo. triunfo en su carrera profesional, mientras que Guardado vino a Mexicali para conseguir su 2do. descalabro, quedando con un récord de 6-2.
Las tarjetas de los jueces estuvieron muy peleadas, pero al final de cuentas favorecieron al cachanilla con puntajes de 59-55 y 58-56, la otra fue en favor del visitante por 58-57.
Ahora, la mente del pugilista de casa está puesta en disputar algún combate fuera del país, lo que le ayudará a aumentar su experiencia dentro del deporte de los puños .
“Después de esta pelea quiero ir a cualquier parte del mundo, si se pudiera me gustaría que fuera en Estados Unidos pero si quiero salir. También quiero tener la oportunidad de disputar una pelea por un campeonato nacional”, comentó Flores en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.