Cuando Ángel Beltrán era un niño, iba a las funciones para ver a uno de sus ídolos del momento: Jorge “Maromerito” Páez. Años después, el destino los une para compartir cartelera.
Beltrán (9-1, 6KO´s), un prospecto en ascenso que encabezará la función denominada “Furia en el Ring” del próximo 28 de noviembre, se presentará en la misma función en la que también combatirá quien fuera uno de sus ídolos de la infancia.
“Nunca imaginé que íbamos a estar juntos en una cartelera”, dijo Beltrán, quien enfrentará en ocho asaltos en peso welter a Omar Galindo (5-1, 4KO´s).
“Es un orgullo para mí presentarme en una cartelera en la que va estar Jorge “Maromero” Páez, es algo que muchos no saben, pero yo desde chico lo admiro mucho, yo iba a sus peleas y para mi es un orgullo estar con él”, expresó.
Para Beltrán será su segunda pelea de este 2020, un año con poca actividad boxística debido a la pandemia por coronavirus.
“Vamos a hacer una buena pelea, queremos tener una buena victoria, no hay duda de eso”, comentó. En junio pasado perdió el invicto ante Damián Sosa en la ciudad de Tijuana.
Pero otra de las motivaciones que encuentra, será que además de compartir cartelera con Páez Jr, lo hará con compañeros de gimnasio.
Te recomendamos el podcast ⬇️