Con miras a la Copa Intercontinental México 2022, a jugarse entre el 18 y 22 de septiembre en Tijuana, el INDE de Baja California en coordinación con la Federación de Mexicana de Fútbol de Salón tuvieron este viernes una mesa de trabajo para ver los preparativos del evento internacional.
La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, dio la bienvenida a los representantes de la Federación Mexicana, entre ellos Jorge Lizardi, Jesús Ochoa y Jonathan Gastelum, quienes también trabajan en pro de la organización del evento internacional.
La Copa Intercontinental tendrá la participación de clubes de Colombia (Caciques del Quindio y Club Faraones de Pitalito), Paraguay (12 de junio y Club Simón Bolívar), Australia (East Coast), Estados Unidos (USA FSC) y México (Calvario Latinos y uno por confirmar).
De acuerdo al calendario de la copa de fútbol de salón, se jugará del domingo 18 al viernes 23 de septiembre, siendo el lunes 19 la ceremonia de inauguración; los horarios se juego serán a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples.
INDE y Federación Mexicana de Futsal se comprometieron a trabajar en equipo para ser grandes anfitriones en el mes patrio, por lo que han acordado tener la siguiente reunión el martes 30 de agosto en el CAR en Tijuana, donde verán avances en los preparativos del evento.