Con mucho orgullo trajeron el primer lugar para Baja California, las integrantes de la selección femenil 2010 de baloncesto, conformada por adolescentes de once y doce años de edad, quienes compitieron en el estado de Coahuila, obteniendo de forma invicta el primer lugar.
Destacando en cada juego con un marcador arriba de veinte o treinta puntos de diferencia.
De acuerdo con el padre de familia de una de las menores, Carlos Omar Ortega Muñoz, el pasado miércoles 29 de junio viajaron al municipio de Saltillo, lugar donde se llevó a cabo el torneo.
Fue el domingo 3 de julio en el que participaron once estados entre ellos Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Coahuila, Sinaloa, Guerrero, Durango, Tamaulipas, Zacatecas y Chiapas.
El equipo está conformado por once mujeres, principalmente por el club Baja Élite en la ciudad de Ensenada, convocando a otras menores de distintos clubes del estado, quedando el equipo estatal formado por jóvenes residentes de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.
Sintiendo un gran orgullo de poner al estado en alto y ser participe, la menor Ketzenia Ortega Aceves compartió su felicidad después de ser campeona nacional, con tan solo doce años de edad, llevando una trayectoria de cuatro años en el deporte.