Los Naranjeros de Hermosillo completaron la barrida ante los Cañeros de Los Mochis al imponerse ayer 6-2 en el tercero de la Serie en el Estadio Sonora con gran pitcheo de Luis Alonso Mendoza y cuadrangulares de Sergio Burruel y Domonic Brown en la tercera entrada, cuando los visitantes se fueron al frente gracias a cuadrangular solitario de Leandro Castro que colocó la pizarra 1-0 a favor de los Verdes.
Naranjeros igualó el juego en la cuarta.
Un interesante duelo de pitcheo se vivió en el tercero de la Serie entre Mendoza por Naranjeros y Yoanis Quiala por Los Mochis, fue Domonic Brown quien inició el ataque con doblete y anotó gracias a un error del segunda base Esteban Quiroz a batazo de Fernando Pérez para así empatar la pizarra.
En la parte baja del quinto rollo Naranjeros tomó el comando del juego gracias a doblete productor de Norberto Obeso que envió a la registradora a Jasson Atondo, colocando el juego 2-1 a favor de la escuadra Naranja.
Hermosillo amplió la diferencia en la sexta entrada, Luis Jiménez conectó sencillo productor que permitió anotar a José Cardona y posteriormente Sergio Burruel conectó home run, su primero en LMP, para así poner 3 carreras de ventaja para Naranjeros.
Luis Alonso Mendoza dejó el juego después de lanzar 6 entradas donde permitió una carrera y 2 imparables logrando además 6 ponches, fue relevado por el zurdo Mike Antonini quien retiró 2 tercios y dejó uno de herencia para César Vargas, quien ponchó a Jones para así terminar la entrada.
Naranjeros volvió a la carga en la séptima con cuadrangular de 2 carreras de Domonic Brown ante los lanzamientos de Rafael Ordaz colocando así la pizarra 6-1.
Leandro Castro conectó su segundo cuadrangular del juego en la octava ante los lanzamientos de César Vargas, anotando así la segunda carrera de los Cañeros en el encuentro.
Buscando terminar el juego entró a lanzar en el noveno capítulo el regiomontano Héctor Galván y en orden retiró a la ofensiva verde para terminar el juego.
Naranjeros se llevó así por barrida la Serie, el pitcher ganador fue Luis Mendoza, mientras Yoanis Quiala cargó con el descalabro.
La escuadra Naranja viajará a Culiacán para enfrentarse desde el martes a los Tomateros en el nuevo estadio de los Guindas con Juan Pablo Oramas como pitcher probable para iniciar el juego, el encuentro iniciará a las 19:30 horas.