Un nuevo campeonato llegó a las manos del peleador mexicalense, Israel 'Azulito' Ramírez, quien logró derrotar a Jesús 'Veneno' Aréchiga para hacerse con el cinturón supergallo de la Federación Norteamericana de Boxeo.
El peleador mexicalense conectó un par de potentes golpes que impactaron de lleno en su oponente, pero el sinaloense logró recuperarse y poner en aprietos al 'Azulito' durante el primer asalto.
Aréchiga mantuvo el control del combate hasta el tercer episodio, cuando el pugilista cachanilla comenzó a lanzar una mayor cantidad de golpes y esquivó la mayoría de los ataques de su rival.
Uno de los momentos que marcó el combate fue cuando se le restó un punto a ‘Veneno’ Aréchiga por la cantidad de golpes ilegales dirigidos a la cabeza del mexicalense, lo que influyó en el desenlace del duelo en Morelos.
El último asalto se vivió con gran intensidad; los gritos de apoyo para el peleador cachanilla fueron una fuente de motivación, y aunque se le penalizó con un punto, la sensación de victoria era evidente en la esquina liderada por Juan Betancourt.
Los jueces determinaron una clara victoria para el 'Azulito' Ramírez, quien se coronó como campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo por decisión unánime.