/ martes 6 de septiembre de 2022

Renault da un paso importante rumbo al futuro en LATAM

Durante el marco del E-tech days en Brasil, la marca francesa anuncia la llegada de nuevos vehículos eléctricos en América Latina

El Parque de Ibirapuera, también conocido como el "corazón verde " de la ciudad de São Paulo en Brasil, fue el lugar perfecto para el seminario E-teach days de Renault, en donde se presentaron diversos temas en cuanto a movilidad, sustentabilidad y tecnología se refiere.

El fin es ofrecer una movilidad más sustentable ; la firma francesa continúa con su plan de revolución y presenta su familia de modelos E-tech: Kangoo, Master, Kwid y Megane, disponibles para los mercados de América Latina.

Renault Kwid E-tech electric / Tania Licón

El encargado de dar a conocer las principales novedades fue Luis Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina, afirmó que buscan ser reconocidos como una marca innovadora, tecnológica y moderna.

Los protagonistas del evento fueron el nuevo Kwid E-tech que inicia sus ventas por el momento en Brasil, ofreciendo un manejo completamente urbano con una autonomía de 298 kilómetros .

El segundo modelo presentado fue el Megane E-tech con 220 caballos de fuerza y450 km de autonomía; ambos modelos llegarán a México para el próximo 2023 y sus especificaciones para el mercado se darán a conocer cercanos a su lanzamiento.

También se revelaron las características de los modelos Kangoo, la van eléctrica de 120 hp con 300 km de autonomía y de la furgoneta Master que otorga 120 km por recarga.

Renault Master E-tech electric / Tania Licón


Te recomendamos escuchar este podcast

El Parque de Ibirapuera, también conocido como el "corazón verde " de la ciudad de São Paulo en Brasil, fue el lugar perfecto para el seminario E-teach days de Renault, en donde se presentaron diversos temas en cuanto a movilidad, sustentabilidad y tecnología se refiere.

El fin es ofrecer una movilidad más sustentable ; la firma francesa continúa con su plan de revolución y presenta su familia de modelos E-tech: Kangoo, Master, Kwid y Megane, disponibles para los mercados de América Latina.

Renault Kwid E-tech electric / Tania Licón

El encargado de dar a conocer las principales novedades fue Luis Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina, afirmó que buscan ser reconocidos como una marca innovadora, tecnológica y moderna.

Los protagonistas del evento fueron el nuevo Kwid E-tech que inicia sus ventas por el momento en Brasil, ofreciendo un manejo completamente urbano con una autonomía de 298 kilómetros .

El segundo modelo presentado fue el Megane E-tech con 220 caballos de fuerza y450 km de autonomía; ambos modelos llegarán a México para el próximo 2023 y sus especificaciones para el mercado se darán a conocer cercanos a su lanzamiento.

También se revelaron las características de los modelos Kangoo, la van eléctrica de 120 hp con 300 km de autonomía y de la furgoneta Master que otorga 120 km por recarga.

Renault Master E-tech electric / Tania Licón


Te recomendamos escuchar este podcast

Local

Autos chocolate: Conoce los requisitos para regularizarlos en 2025

La regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, continúa siendo una opción para propietarios en ciertos estados de México durante el próximo año

Local

Explosión en línea de alta tensión en CFE afecta 6 colonias

El incidente fue en la subestación ubicada en el Centro de Control de Energía de calzada Héctor Terán Terán

Local

Señalan construcción irregular de gasera junto a escuela de educación especial

El gobierno municipal informó a los vecinos la clausura de la obra, sin embargo, aparentemente continúa

Local

Pensionados del Issstecali viven al menos 20 años

Por eso la necesidad de buscar una viabilidad financiera, señala director de Issstecali

Local

Serie del Caribe 2025: Esperan 200 mil visitantes en Mexicali

La capital de Baja California recibirá la fiesta del béisbol caribeño del 31 de enero al 7 de febrero

Local

Remodelarán Catedral de la Virgen de Guadalupe de Mexicali

Invertirán 3.6 mdp en primera etapa; serán tres y se buscará la participación de la gente y empresarios con la recaudación del diezmo o donativos, informó el Obispo