/ sábado 9 de septiembre de 2017

KIA Motors: Anota gol en patrocinio

La automotriz surcoreana busca ingresar en uno de los mercados más importantes del fútbol europeo

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Ahora KIA Motors formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Tour del trofeo de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Ahora KIA Motors formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Tour del trofeo de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

Policiaca

Arrestan a joven tras intentar privar de la libertad a su ex novia

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el Valle de Mexicali

Policiaca

Detienen a dos presuntos secuestradores en BC; eran buscados en Edomex

Habían privado de la libertad a un comerciante en Toluca en octubre de este año

Policiaca

Arrojan cadáver a un canal en la colonia Cerro Prieto 5

Correspondía a un hombre de vestimenta chamarra negra, pantalón de mezclilla el cual estaba en las rodillas

Local

Infonavit implementa programa para congelar créditos: ¿Cómo saber si fuiste beneficiario?

El instituto congeló los créditos que se otorgaron bajo el esquema “Veces Salario Mínimo”

Local

Bienestar BC espera más presupuesto para abatir carencias sociales

El acceso a la salud es la única carencia que no hemos logrado disminuir: Jáuregui Santillán