/ jueves 17 de junio de 2021

El nuevo Porsche 911 GT3, discreto y sin dejar de ser poderoso

La firma alemana presenta el paquete Touring en su exitoso deportivo

Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.

A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Aire clásico en el interior / Porsche

Exterior e interior

Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .

En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.

El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.

Llantas de aleación forjada / Porsche


Te recomendamos escuchar este podcast


Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.

A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Aire clásico en el interior / Porsche

Exterior e interior

Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .

En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.

El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.

Llantas de aleación forjada / Porsche


Te recomendamos escuchar este podcast


Local

Estado ofreció a burócratas elevar edad de jubilación a 68 años

El dirigente estatal del Sindicato de Burócratas indicó que otra parte de la oferta consistía en que sus pensiones quedaran a cargo de un AFORE

Local

Disminuyen 36% sentencias de primera instancia en BC: INEGI

La mitad de las causas penales y expedientes que ingresaron fueron resueltos

Local

Venden barbacoa en beneficio de consultorio del Villa Zapata

Dicho espacio es administrado por el Club Rotario Mexicali Industrial

Local

Botana saludable como alternativa a comida chatarra

La familia Apodaca emprendieron un negocio familiar denominado Grins

Local

Piden trigueros al menos 320 dólares por tonelada

Esperan presionar a los industriales para que estos mejoren su oferta