En pleno festejo del Día del Niño, el pequeño Ángel Ulises González Ayala, fungió como director general del Inde en Baja California, en el evento de “Niño Funcionario”.
Ángel Ulises, un niño de 11 años y originario de Rosarito, asumió las riendas del Inde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde conoció los programas e instalaciones deportivas, así como su personal a su cargo en cada una de sus áreas.
Quien tiene un promedio de 10 en calificaciones en quinto grado, en su escuela “Constitución de 1917”, no ocultó su emoción por vivir esta experiencia en el Día del Niño, en que recibió como regalos una dotación de ropa deportiva de Baja California, la nueva piel que se utilizará en la Olimpiada Nacional 2019, así como diversos regalos.
El heredero de Ulises González y Mireya Kimberly Ayala, quien es amante de las matemáticas, caso contrario con la materia de historia, en el terreno deportivo es aficionado al basquetbol, deporte que practica en casa al lado de sus padres.
Durante su estancia en la Ciudad Deportiva, Ángel Ulises se dio tiempo para recorrer las instalaciones de Ciudad Deportiva, como son Explanada Central, Centro Acuático, Gimnasio de Combate, Gimnasio de Levantamiento de Pesas, Gimnasio de Acondicionamiento Físico y Área Médica, entre otros.