Una feria de goles se vivió en el arranque de la Segunda Vuelta de la Liga Urbana de Primera Fuerza, la escuadra de Alianza se mantiene con paso firme en la cima de la tabla general tras vencer a Villa Florida 2 goles a 1.
El cuadro de Alianza llegó a 36 puntos, mientras que los recién ascendidos se quedaron con 14 unidades que los mantienen en la lucha por los últimos puestos para entrar a la Liguilla.
Por otro lado, el partido que más anotaciones presenció fue el de Álamo Islas contra Santa Isabel, los subcampeones no desaprovecharon la oportunidad y golearon por marcador final de 9-0.
Con ese resultado, los de Álamo se encuentran a solo dos puntos de los líderes al igual que la escuadra de Esperanza Agrícola, quienes consiguieron derrotar 2-0 a los actuales campeones, Manchester Vera.
RESTO DE PARTIDOS
Revolución Beep Beep consiguió su primera victoria del torneo tras vencer al cuadro de Ferrocarril 2-1, Santa Rosa y Bachilleres Baja igualaron a 2 goles y la Colonia San Luis cayó de local ante Pueblo Nuevo por 1-2.