Macario Luna lanzó la ruta completa y la Farmacia Arce Quiñones se alzó con el campeonato del Grupo D-A de la Liga Magisterial de Softbol, al vencer a los Huerfanitos por pizarra de 7-3.
En el encuentro disputado en el campo 4 de la Unidad Deportiva Magisterial, la Farmacia Arce Quiñonez, que ya se había sembrado en la Final, coronó una gran temporada regular en la fueron los mejores de su categoría.
Previo a la Final, los Huerfanitos tuvieron que enfrentar un juego de eliminación directa ante la Secundaria Técnica 18 para instalarse en la Final.
Ya en el juego por el campeonato, Macario Luna lució en el centro del diamante al tirar las siete entradas en las que permitió las tres carreras, admitió siete imparables, regaló ocho boletos y retiró a seis rivales por la vía del ponche. Perdió Alex Briseño.
La ofensiva de los campeones estuvo comandada por José Luis Rodríguez se fue de 4-3, Tony Martínez de 3-2, Javier Villa de 3-2, Néstor Rubio de 3-2, mientras por los derrotados, Pedro González bateó de 4-2 y José Ojeda de 3-2.