En un ambiente familiar y lleno de color, se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Atlética "Por un Corazón Sano".
La carrera ofreció distancias de 2 y 5 kilómetros, con salida y meta en la avenida Álvaro Obregón. La prueba atlética tuvo un carácter recreativo en ambas distancias y contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), además de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La primera carrera fue de 2 kilómetros y estuvo dirigida a niños y adultos mayores. En esta categoría, Armando Sánchez fue el primero en cruzar la meta en la rama varonil, mientras que Saraí Nolasco lo hizo en la rama femenil.
Posteriormente, se dio inicio a la carrera de 5 kilómetros, donde Antonio Aramburo se destacó como ganador con una amplia ventaja, seguido por Manuel Franques y Alonso González.
En la categoría femenina de 5 kilómetros, Elizabeth Lepe se llevó el primer lugar, seguida por Mariana Ortiz en el segundo puesto y Marian Báez en el tercer puesto.