La organización Corredores del Desierto (Code), anunció su serie de carreras para la temporada 2018. El promotor Joaquín Rodríguez Montoya, informó que la primera competencia de la serie Bud Light Polaris Baja arranca el próximo 17 de febrero en San Luis Río Colorado, Sonora. La contingencia se realizará el viernes 16 de febrero, la carrera el 17 y la ceremonia de premiación el 18 del mismo.
La segunda carrera fuera de camino será la “Racing for Boobs”, exclusiva para mujeres el 24 de marzo en la Laguna Salada, un día antes se llevará a cabo la contingencia. La prueba para mujeres no otorga puntos a la serie, explicó Rodríguez Montoya, debido a que es para damas. La tercera competencia es la W Autopartes Fénix Night Race el 12 de mayo con premiación el 13 de mayo.
Luego sigue la Kendall Motrix Grand Prix Hechicera los días 28 y 29 de julio y la quinta programada es la Mexicana Logistics 500 de Mexicali a San Felipe. Code cierra la temporada con la Polaris Baja el 1 de diciembre, iniciando en la Laguna Salada con meta en el puerto de San Felipe y entrega de premios el 2 de diciembre.