La organización Corredores del Desierto (Code) anunció ayer la celebración de su ceremonia de premiación a lo mejor del 2018.
Los pilotos, mecánicos y equipos, recibirán sus placas en reconocimiento a su labor en la temporada 2018 que consistió en cinco carreras fuera de camino el próximo 26 de enero.
Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de Code, mencionó que la premiación comenzará a las 14:00 horas en Jardín Zaragoza.
“Premiaremos a lo mejor de la temporada pasada, en un convivio con pilotos, mecánicos, patrocinadores y autoridades locales”.
Abre Code con la MR Grand Prix
La primera carrera de la serie Corredores del Desierto (Code) se realizará del 15 al 17 de febrero.
La temporada 2019 iniciará con la carrera MR Grand Prix el 16 de febrero próximo en la Laguna Salada, anunció ayer el director de Code, Joaquín Rodríguez Montoya.
El 23 de marzo se disputará la carrera Racing for boobs, competencia exclusiva para mujeres que no ofrece puntos para la serie Polaris Baja.
Del 10 al 12 de mayo fue programada la W Autopartes Fénix, la única prueba fuera de camino nocturna.
Otra carrera puntuable será la Kendall Motrix a celebrarse del 19 al 21 de julio en Tecate, Baja California.
La Mex Log 275 que patrocina Mexicana Logistis fue programada del 4 al 6 de octubre con salida en Laguna Salada, hasta San Felipe y regreso a la Laguna Salada.
Cerrando Code con la quinta y última puntuable, la Polaris Baja del 6 al 8 de diciembre, prueba que entregará el doble de puntos a los mejores