Después de estar dentro del preselectivo mexicano de basquetbol rumbo a la segunda ventana de partidos clasificatorios a la Copa del Mundo 2023, los jugadores de Soles de Mexicali, Daniel Amigo y José Estrada, quedaron dentro de la lista definitiva que participará en los próximos compromisos contra Cuba y Estados Unidos.
El equipo de Soles pudo haber tenido a un tercer seleccionado nacional, pero Josué Lara no logró quedar dentro de los 14 jugadores que representarán a México.
La lista la completan Paul Stoll, Orlando Méndez, Kohl Meyer, Moisés Andriassi, Gabriel Girón, Víctor Valdés, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Fabián James, Israel Gutiérrez y Kelvin Jones.
El cuadro nacional disputará el 24 de febrero su próximo duelo en La Habana, donde se medirá a Cuba, para posteriormente viajar a Washington para enfrentar al seleccionado estadounidense el 27 de febrero.
La selección mexicana se encuentra en el primer lugar del Grupo D con un récord de 2-0, por lo que buscará mantener esa buena racha de cara a las próximas clasificatorias.