La revancha no se hizo esperar para la escuadra de Álamo Islas, que después de caer el viernes pasado en la final de Copa ante Esperanza Agrícola, lograron vencerlos el domingo en el duelo correspondiente a la fecha 23 de la Liga Urbana de Primera Fuerza, para así quedarse momentáneamente con el liderato general.
Los de Álamo consiguieron ganar el partido por marcador de 2 goles a 1, con lo que llegaron a la marca de 58 puntos tras 23 partidos disputados. Por otro lado, “La Agrícola” se queda con el segundo puesto con 55 unidades y un partido pendiente por jugarse.
Con este resultado, Esperanza Agrícola suma su segunda derrota de la campaña y necesitará ganar su juego restante para igualar a los “Isleños”.
Otro de los partidos que estaba marcado en el calendario era el de Alianza contra Manchester Vera, donde los de Alianza se quedaron con los tres puntos tras aprovechar un contragolpe en los últimos minutos del encuentro.
Alianza llegó a 48 unidades y se mantiene en la tercera posición de “La Urbana”, mientras que los de Manchester se quedaron en la cuarta plaza con 42 puntos.
En los demás partidos de la jornada 23, Revolución Jalisco venció a Colonia San Luis, San Valentin Baja cayó en su visita a la División del Norte, Pueblo Nuevo se llevó los tres puntos ante Santa Isabel, El Cóndor venció a Gómez Farías y los de Ferrocarril repartieron puntos con Barcelona Lagos.