Con un semblante tranquilo y la mira puesta en disfrutar de esta nueva faceta como gimnasta, se vio a Alexa Moreno en su arribo a Guadalajara, Jalisco, donde trabaja sus últimos entrenamientos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.
La atleta mexicalense fue la encargada de portar la bandera durante la ceremonia de abanderamiento, el pasado jueves 15 de junio en el patio central del Palacio Nacional.
En una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA, Alexa dijo sentirse contenta y tranquila con respecto a su nueva competencia.
“Estoy tranquila hasta el momento, serán mis terceros Juegos Centroamericanos y quiero pasarla bien, los pasados no los disfrute y ahora planeo llevarme una buena experiencia”, compartió la gimnasta cachanilla.
Alexa tendrá sus últimos días de entrenamiento en Guadalajara, Jalisco, donde estará reunida junto al equipo femenil que participará en la justa centroamericana.
“Es una etapa diferente en mi carrera, ya he estado en otros escenarios de presión y estrés por intentar quedarme con medallas, ahora creo que mi faceta será completamente diferente”, expresó.
Con respecto a su nombramiento como la abanderada de la delegación mexicana se dijo orgullosa de portar un emblema tan importante para los mexicanos.
Además, Alexa aprovechó el espacio para mandar un mensaje a la gente de Mexicali y agradeció el apoyo que ha recibido, a lo largo de su carrera.