Los Águilas de Mexicali concretaron un cambio triple con los Venados de Mazatlán, en el que llegarán a la novena emplumada el jugador de cuadro Alex Liddi, el novato Fernando Díaz y el lanzador Felipe Arredondo.
El cambio se dio a conocer la tarde del miércoles en el que Mexicali envía a Mazatlán a Héctor Hernández, Alex Valdez y Juan Pablo Tellez.
Alex Liddi, de 32 años, ha jugado en la pelota de la Liga Mexicana del Pacífico desde 2013 y ha pasado por las organizaciones de Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán.
De perfil derecho para batear y tirar, el italiano ha representado a México en la Serie del Caribe y también reforzó a Mexicali en la Serie Final de la temporada 2015-16.
Otro de los involucrados en el cambio es el prospecto ensenadense, Fernando Díaz, quien pertenece a los Cardenales de San Luis en Ligas Menores. Con 19 años de edad, es un pelotero puede cubrir la inicial y la receptoría.
En 2019 fue seleccionado en el Draft de la LMP por los Venados de Mazatlán.
Por su parte, Felipe Arredondo, de 34 años, es un lanzador derecho que suma ya cinco temporadas en la LMP.
Debutó en el invierno con Tomateros de Culiacán, después pasó a los Charros de Jalisco en 2019 y en 2020 llegó a los Venados de Mazatlán a quienes ya fue cedido.