El béisbol de Baja California se reunirá para celebrar un duelo con causa entre Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana, el cual se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.
El cuadro “Emplumado” recibirá a la novena tijuanense para el primer partido en el Nido, mientras que Toros abrirá sus puertas para el 2do. partido.
El anuncio de este encuentro se realizó en una conferencia de prensa donde estuvo presente la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Aviña Olmeda, junto a los presidentes de ambos clubes, Dio Murillo y Alejandro Herrera.
“Haremos lo posible para que esos dos partidos sean en favor para Mexicali, son partidos con causa pero queremos ganarlos”, compartió Murillo.
Por otro lado, el presidente del cuadro tijuanense, Alejandro Herrera, agradeció la invitación y aseguró que de igual forma irán en busca de la victoria en ambos partidos.
La gobernadora se dijo contenta por llegar a este acuerdo que busca reunir a las aficiones de ambos municipios.
“Me da mucho que podamos reunir a estas dos ciudades con el béisbol, es algo que no se ha presenciado y estoy muy emocionada” compartió la Gobernadora.
Todo lo recaudado en el encuentro disputado en El Nido será en beneficio de la fundación Mujeres que Viven, mientras que la Fundación Castro-Limón tendrá beneficio del partido en el Estadio Chevron.