El tercer juego de la Serie entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis se alargó para definición en entradas extras.
Al cierre de esta edición, la pizarra estaba empatada 1-1 después de doce entradas completas en el tercer juego de la Serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Mexicali tuvo un inicio prometedor en las primeras entradas al conectar cuatro hits en los primeros dos episodios y se pusieron en ventaja en el cierre de la segunda entrada con doblete remolcador de Fabricio Macías.
Sin embargo, Cañeros lo empató en la cuarta tanda cuando Josuan Hernández abrió la tanda con sencillo al centrarla, avanzó a la intermedia en rodado y después a la antesala con elevado, para anotar con sencillo de Noel Cuevas.
El empate se mantuvo hasta las entradas extras. Los Águilas tuvieron una oportunidad valiosa de definir el juego en el cierre de la décima tanda al dejar las bases llenas.
Hoy es de descanso general en la LMP y Mexicali viajará para enfrentar de martes a jueves a los Yaquis de Ciudad Obregón.