Marco Carrillo lanzó cinco entradas en blanco y fue respaldado por un ataque de tres carreras en la primera entrada, para que los Águilas de Mexicali blanquearan 3-0 el domingo a los Naranjeros de Hermosillo y quedarse con la serie.
Carrillo (1-4) retiró cinco entradas de cuatro hits, no permitió carrera, regaló una base y recetó dos ponches para acreditarse la victoria.
El diestro de los Águilas se combinó con tres lanzadores más, incluso Mario Meza (9), quien lanzó la novena con dos ponches y dos hits para apuntarse el rescate.
Fue la octava blanqueada que tira el pitcheo de Mexicali en la temporada que les sirvió para mejorar su marca a 14-12 cuando restan dos series más para concluir la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
La derrota se la llevó Juan Pablo Oramas (4-3) que en cinco entradas le anotaron las tres carreras producto de seis hits, no regaló bases y recetó seis ponches.
Mexicali madrugó al zurdo de Hermosillo cuando en la misma primera entrada Brian Hernández conectó sencillo remolcador y Eric Aguilera sacudió doblete al central para mandar dos más al plato.
Los Águilas de Mexicali seguirán de gira para visitar a los Sultanes de Monterrey los días 25, 26 y 27 de diciembre en serie vital para intentar asegurar un lugar en los playoffs.