Víctor Ruiz rompió el empate en la sexta con elevado de sacrificio; mientras que Javier Solano lanzó siete sólidas entradas y los Águilas de Mexicali completaron la barrida al imponerse 7-2 a los Mayos de Navojoa.
Mexicali ha ganado dos de sus tres series de la segunda vuelta por barrida y son líderes solitarios de la Liga Mexicana del Pacífico con marca de 8-1.
Solano (2-0) se apuntó el triunfo a completar su labor con dos carreras y cuatro imparables, regaló una base y recetó cuatro ponches.
La derrota se la llevó Octavio Acosta (3-2) que en cinco entradas y dos tercios le anotaron tres carreras, producto de seis imparables.
Mexicali se había puesto en ventaja desde la primera entrada con dos carreras, pero los Mayos lo empataron en la segunda con cuadrangular de Moisés Gutiérrez.
En la sexta entrada, después de haber dejado las bases llenas el inning anterior, Víctor Ruiz conectó un elevado al jardín izquierdo con el que anotó Rusney Castillo, quien había abierto la tanda con imparable.
Los Águilas sentenciaron el juego en la octava entrada al fabricar un racimo de cuatro anotaciones. Bernardo Heras con doblete empujó una y después anotó en de “caballito” tras golpe a Fabricio Macías; mientras que Luis Juárez selló el rally con sencillo remolcador de dos más.