El estelar pitcher derecho David Reyes y el infielder Javier "Saly" Salazar se unieron al conjunto emplumado durante la pretemporada, que participa en el “Mexican Baseball Fiesta". Ambos peloteros buscan llegar a su mejor nivel de cara al arranque de la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2024-2025.
Para el "Rey David", esta será su séptima temporada con el equipo fronterizo. Su récord de ocho victorias por tres derrotas y una efectividad de 2.43 carreras limpias admitidas representó la mejor temporada de su carrera. Para la edición 2024-2025 de la Liga ARCO, David Reyes busca mantener su calidad de lanzador “premier" en el beisbol mexicano.
Continúa la preparación
La primera parte del “Mexican Baseball Fiesta" fue exitosa para los emplumados, con un balance de dos victorias y una derrota contra los Mayos de Navojoa y los Naranjeros de Hermosillo, en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona.
En el primer juego, la tribu de Navojoa se quedó con la victoria al imponerse 13-1.
Por los cachanillas, inició Eduardo Vera con relevos de Ángel López, Juan Macías, Gabriel Ponce, José Luis Reyes y Pedro Santillán. Con el bate, destacaron Conner Capel con un triple, Ryan Hernández con un doble y Gilberto Vizcarra con un imparable productor.
Posteriormente, Águilas de Mexicali triunfó ante los Mayos de Navojoa al derrotarlos por 6 carreras a 1. Fernando Lozano subió al montículo, seguido del debutante Clayton Andrews, Mario Jiménez, Manuel Chávez, Bryan Muñoz, Isidro Márquez, Patricio Ress y Yamil Castillo. A la hora cero, Conner Capel conectó un cuadrangular y un sencillo, produciendo dos carreras, Moisés Gutiérrez bateó un jonrón e impulsó dos más, y Luis Santos aportó dos imparables.
En el último juego en Glendale, Mexicali superó a Hermosillo con un marcador de 12 carreras a 4. En la loma desfilaron David Reyes, Jesús Cruz, Fausto Hernández, Sergio García-Repper y Gabriel Ponce. Luis Santos conectó un cuadrangular para los Caballeros Águilas, mientras que Alejandro "Samurai" Mejía contribuyó con 3 imparables y Alex Flores con una producción.