Los Águilas de Mexicali abrirán serie en casa ante los Cañeros de Los Mochis, cuando restan tres semanas para concluir la primera vuelta de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Mexicali (5-12) viene de rescatar la serie en su visita a los Venados de Mazatlán, lo que les permitió abandonar el último lugar del standing con ventaja de apenas un juego sobre los Mayos de Navojoa (4-13).
La novena emplumada cerró una semana con foja de 2-4 y ante Cañeros de Los Mochis (8-9), que son quinto lugar, se les presenta una oportunidad importante para escalar posiciones.
Ante Jalisco dejaron la posibilidad de mejorar su situación actual, sin embargo, las dos victorias ante Mazatlán los tienen aún con posibilidades de escalar hasta tres peldaños en la semana.
La serie contra Cañeros será doble de martes a domingo en el estadio Farmacias Sta. Mónica; por su parte, la serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo quedó cancelada por un brote de contagios en el equipo regiomontano.