Los Águilas de Mexicali iniciarán semana con visitas consecutivas a los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, en la semana 8 de actividades de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El equipo comandado por Bronswell Patrick viene de una semana en la que ganaron sus dos series en casa a los Mayos de Navojoa, una de ellas por barrida, lo que los tiene de líderes de la segunda vuelta.
Con foja de 8-1, Mexicali le saca dos juegos de ventaja a los Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave, estos últimos sus próximos rivales en la serie de fin de semana.
Este martes, Águilas se meterá al estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros de Los Mochis, en una serie que enfrenta a dos equipos con actualidades diferentes.
Mexicali en pleno ascenso y líderes del standing, frente a Cañeros que es penúltimo empatado con Sultanes de Monterrey con marca de 2-7.
Los Mochis son el último lugar global de la liga, llegaron a tener una racha de 15 derrotas y desde el 29 de octubre tienen récord de 3-21. El equipo cambió de manejador y con la llegada de Robinson Cancel tampoco parece tomar rumbo.
Para este serie ante Cañeros, los Águilas de Mexicali abrirán con David Reyes (1-4), Miguel Peña (3-0) y Daniel Flores (1-3).
La prueba importante para Mexicali será en la serie de fin de semana ante Guasave, que viene de barrer a los Naranjeros de Hermosillo y han ganado siete de sus últimos diez enfrentamientos.