Por segunda noche consecutiva, el relevo falló, la ofensiva sigue sin responder y Águilas de Mexicali sufrió su quinta derrota al hilo.
El equipo comandado por Bobby Dickerson se estancó en 4-9 en juegos ganados y perdidos, han perdido su segunda serie en fila y el relevo final volvió a fallar en noches consecutivas.
Josuan Hernández inició un ataque de tres carreras en la octava entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para enfilar a los Cañeros a un triunfo por pizarra de 5-1.
Los relevistas de Mexicali permitieron siete hits y cuatro carreras, después que Greg Mahle había tenido apertura de seis entradas y dos tercios de una carrera.
Lorenzo Quintana sacudió un doble remolcador y después anotó en “wild pitch” de Trevor Megill para sellar el ataque decisivo en el triunfo de la visita. Todavía en la novena Leandro Castro atizó sencillo al jardín derecho para sellar la pizarra.
Mexicali había empatado el juego en la séptima tanda cuando Chris Roberson abrió la anda con sencillo y con dos tercios fuera, anotó con doblete de Phillip Evans.
Santiago Gutiérrez (1-0) se acreditó la victoria con relevo de dos entradas y un tercio en blanco; mientras que la derrota se fue al registro de Edgar Gómez (2-1) que en un tercio de entrada permitió dos carreras.
La serie finaliza este domingo a las 16:00 horas, duelo para el que Mexicali abrirá con Joe Van Metter (0-2); mientras que Los Mochis iniciará con José Alfredo Valdez (0-2).