El reto de la nueva temporada cada vez está más cerca para Los Caballeros Águilas, y el estelar cerrador del equipo mexicalense, Jake Sánchez, está comprometido en dar lo mejor en cada entrenamiento para llegar al máximo nivel para el arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Después de haberse coronado con el conjunto de Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Jake llegó a tierras cachanillas para unirse al equipo de Roberto Vizcarra días antes de lo acordado, pues sabe que será de suma importancia estar en condiciones para jugar.
PREPARADO
En una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera, ‘Jake Mate’ comentó que se siente en gran forma física y mental, por lo que buscará transmitir esa buena energía a sus compañeros.
“Me siento preparado, sabemos que la Serie del Caribe viene para acá y aunque siempre tenemos en mente el campeonato este año con más razón”, comentó el lanzador.
Sánchez afirmó que a pesar de no tener el mejor final de temporada con la escuadra de Diablos en el beisbol de verano, fue una temporada que recordará mucho, pero aseguró esas celebraciones ya quedaron atrás, ahora su mente está puesta en Los Águilas.
“Ya celebramos y para mí eso quedó atrás, hay que enfocarnos y tratar de conseguir el campeonato para Mexicali”, dijo.
SU OBJETIVO
Además de todo lo que envolverá esta temporada de béisbol invernal, Jake sigue en la lucha por convertirse en el lanzador con mayor número de salvamentos en la historia de la LaMP, récord que ostenta Isidro Márquez, quien ahora será parte de los encargados del staff de pitcheo.
“Sabemos que estamos cerca y la meta es ser el mejor, gracias a Dios está ‘Chilo’ aquí conmigo y esa fue otra de las razones por las que reporté antes. Sé que puedo aprender mucho de él y ya estamos trabajando en varias cosas”, compartió.
Para finalizar la entrevista, el lanzador de 35 años mandó un mensaje a la afición cachanilla, pues está seguro que de la mano de toda la familia ‘emplumada’ van a poder conseguir los objetivos.