Todos los planes de Águilas de Mexicali en la actual temporada, están dirigidos a un mismo objetivo, el consagrarse como campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) para poder ser los representantes de México en la Serie del Caribe 2025 que se jugará en en casa.
En una entrevista exclusiva para La Voz de La Frontera con Norberto Obeso, jugador emplumado, aseguró que todos en el plantel se mantienen motivados al saber que la justa caribeña se jugará en casa, y es una posibilidad que les gustaría regalar a sus aficionados.
“Todo mundo lo quiere hacer bien y la emoción de los aficionados nos pega a nosotros, nos gustaría ser nosotros los representantes de México y tenemos muchas expectativas con eso”, compartió Norberto.
El pelotero de 29 años estuvo peleando la cima del porcentaje de bateo durante toda la temporada anterior. A pesar de no haber estado con el equipo al principio de la campaña por sus compromisos en los Juegos Centroamericanos.
“Afortunadamente estoy en el plantel desde el inicio de la temporada, quiero apoyar al equipo a conseguir el objetivo y espero que sea especial para todos”, dijo el jardinero.
Obeso también comentó que desde que reportó esta temporada, se ha dado cuenta que tienen un equipo joven con bastante experiencia en el beisbol profesional, sumado a los extranjeros que se han adaptado rapidamente al ambiente mexicano.
Para finalizar la entrevista, Norberto mandó un mensaje a la afición cachanilla, agradeciendo su apoyo y afirmando que buscarán dar todo de ellos en el terreno de juego.
Cerrarán la serie en Monterrey
Los Águilas de Mexicali se enfrentarán a Sultanes de Monterrey hoy (este miércoles 16 de octubre) en el último juego de la primera serie de la temporada 2024-2025 de la LaMP. El conjunto cachanilla saldrá al campo con David Reyes como el lanzador abridor, y buscará vencer al cuadro regiomontano después de caer en el juego inaugural en el Nido.