El pitcheo de los Águilas de Mexicali limitó en cuatro imparables a los Cañeros de Los Mochis, para encaminarse a una victoria por blanqueada de 4-0 al iniciar serie en el estadio Farmacias Sta. Mónica.
Mexicali, que ha sufrido con el pitcheo de relevo en la temporada, contó con una actuación de cinco entradas y un tercio de su cuerpo de relevistas para apenas un hit en el primer triunfo por blanqueada del equipo en la temporada.
El novato Adrián Martínez salió sin decisión tras cuatro entradas y dos tercios de tres hits, cinco bases y cuatro ponches.
Le relevaron el ganador Fernando Lozano (2-0) con una entrada y un tercio en blanco, Edgar Gómez con un episodio y terminó Greg Mahle (2) al retirar las últimas dos entradas para acreditarse el rescate.
Perdió Jonás Garibay (1-2) que en cinco entradas y un tercio permitió tres carreras, dos de ellas limpias, le conectaron seis hits y recetó tres ponches.
Los Águilas abrieron la pizarra desde la segunda entrada con sencillo remolcador de Xorge Carrillo y en la tercera anotaron una rayita más con rodado de Luis Juárez a la segunda base con el que anotó Javier Salazar.
En la sexta tanda, Eric Aguilera sacudió un doblete al jardín central para empujar la tercera carrera de los locales y Xorge Carrillo produjo la del remache en el octavo rollo con sencillo al prado derecho.