Un intenso duelo de pelota se vivió en el 3er. enfrentamiento entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo, donde fue el cuadro cachanilla el que terminó dominando el partido con pizarra de 7-2 para quedarse con la serie en casa.
El encuentro estuvo lleno de tensión de principio a fin, ya que ambos equipos estaban necesitados de un triunfo que los colocaría en la cima del standing de la segunda vuelta.
La primera carrera de la noche cayó en favor de los visitantes después de un batazo de Luis Alfonso Cruz, quien le dió la oportunidad de anotar a su compañero Jason Atondo para el 0-1.
Mexicali respondió inmediatamente en la parte baja del 3er. rollo con la llegada al plato de Norberto Obeso tras un mal lanzamiento de Ryan Verdugo que provocó la carrera de caballito.
Poco después apareció la figura de Raúl Navarro para conectar un sencillo que aprovechó Luis Santos y Reynaldo Rodríguez para poner tierra de por medio en El Nido de Los Águilas.
Los Naranjeros consiguieron una carrera más en la parte alta del 5to. inning con un cuadrangular de Nick Torres (5), con lo que silenció por completo el estadio.
Los Águilas cerraron el duelo con cuatro carreras en la parte baja del 8vo. capítulo, lo que les dió confianza para manejar de mejor forma los últimos momentos del partido.
Marcelo Martínez se retiró sin decisión tras lanzar durante 2.2 entradas, permitiendo 5 imparables, 1 carrera, 3 bases por bolas y ponchando a 1 rival. En relevo estuvieron: Juan Macias (con la victoria), Oscar Felix, Mario Jimenez, Ernesto Zaragoza, Isaac Jimenez y Jesús Cruz.
La derrota se la llevó Ryan Verdugo después de participar en la lomita durante 2.2 episodios, donde permitió 3 sencillos, 3 carreras, 4 pasaportes y ponchó a 2 adversarios. En relevo estuvieron: Anibal Cervantes, Ozzie Mendez, Keneth Sigman y José Manuel Lopez.
El equipo cachanilla disputará su próxima serie de visitante ante la escuadra de Algodoneros de Guasave este viernes 25 de noviembre a las 18:30 horas (tiempo de Baja California).