Volando alto ante su gente volvió a verse a Los Águilas de Mexicali en su encuentro ante Sultanes de Monterrey, donde consiguieron llevarse la victoria por pizarra de 4-3, donde Reynaldo Rodríguez fue el hombre del juego tras conectar el imparable que hizo vibrar al Nido de Los Águilas.
El cuadro cachanilla se puso arriba en la pizarra en la parte baja del 3er. inning con un sencillo de Reynaldo Rodríguez, quien logró producir las carreras de Javier Salazar y Norberto Obeso para poner la pizarra 2-0.
La tercera carrera del equipo “emplumado” llegó después de un imparable de Kennys Rodríguez que fue suficiente para que Alex Mejia llegara a salvo en el pentágono.
Sultanes respondió en la parte alta del 4to. inning con un elevado de sacrificio de Bibby Bradley que le dio la oportunidad de anotar a Brandon Villarreal.
“El Nido” se enmudeció por completo cuando Juan Mora conectó un batazo que provocó las carreras de Grant Witherspoon y Roberto Valenzuela, situación que igualó las acciones en Mexicali.
La carrera de la diferencia llegó en la parte baja del 7mo. capítulo tras un sencillo de Reynaldo Rodríguez que Luis Santos aprovechó para llegar barrido al plato para marcar el 4-3.
El lanzador abridor de Los Águilas, Eduardo Vera, se retiró sin decisión después de dejar la pizarra igualada durante 3 entradas y dos tercios, permitiendo 3 sencillos, 2 pasaportes y ponchó a 4 rivales. Los relevistas fueron: Ernesto Zaragoza, Isaac Jimenez, Patrick Weigel con la victoria, Jesús Cruz y Jake Sánchez con su 8vo. salvamento.
Por otro lado, Luis Gamez se fue sin decisión tras lanzar 2 entradas y 2 tercios, donde permitió 8 sencillos, 3 carreras, 1 base por bolas y recetó un ponche. Los relevistas fueron: Pablo Cortés, Marco Antonio Rivas, Linder Castro con la derrota, Juan Cossio y Alexis Vera.
Los Águilas buscarán barrer la serie ante Sultanes este jueves 24 de noviembre a las 19:30 horas (tiempo de Baja Californio), cuando Emilio Vargas se suba a la lomita para enfrentar a Stephen Tarpley.