El Club Águilas de Mexicali continúa haciendo ajustes rumbo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), ahora tocó el turno de anunciar a Scott Scheble y Anthony Giansanti como nuevos refuerzos del cuadro emplumado.
El pelotero de Grandes Ligas, Scott Schebler, es originario de Cedar Rapids, Iowa, de 31 años de edad batea por el lado de los zurdos y fildea por el perfil derecho.
Su carrera profesional inició en 2010, cuando recibió la invitación de los Dodgers de Los Ángeles, con quienes más adelante vivió su debut dentro del “Big Show” en 2015.
En 2016, vivió una de sus mejores etapas dentro de la “Gran Carpa” al formar parte de los Rojos de Cincinnati, donde durante 4 campañas consecutivas obtuvo buenas cifras, particularmente en 2017 al botar la pelota del parque durante 30 ocasiones y 67 producciones.
Durante 2020 tuvo su paso en Bravos de Atlanta y en 2021 pasó a la Liga Americana al defender el jersey de los Angelinos de Anaheim.
Posteriormente, Schebler llegó a la organización de los Rockies de Colorado, donde en la actualidad destaca dentro del lineup de los Isótopos de Albuquerque, con quienes contribuyó a la ofensiva al conectar más de 50 indiscutibles y 17 extrabases, de los cuales 7 fueron cuadrangulares.
En los jardines, Scott Schebler es garantía al vigilar en cualquier territorio, cubriendo suficiente espacio gracias a su velocidad para encontrarse con la pelota.
Por otro lado, Anthony Giansanti se une a Los Águilas de Mexicali para formar parte de su roster como uno de los guardabosques más destacados del plantel cachanilla.
Con 12 años de recorrido dentro de la pelota profesional, el originario de New London, Connecticut, fue drafteado por los Atléticos de Oakland en 1989.
De perfil diestro tanto a la ofensiva como defensiva, el outfielder de 33 años de edad defendió la causa dentro de varias organizaciones de Grandes Ligas, entre las que destacaron Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland.
Una de las cualidades más sobresalientes de Anthony Giansanti es su poder con el madero, convirtiéndo en un elemento importante a la ofensiva para producir carreraje en momentos clave de cada encuentro. Por otra parte, su seguridad con el guante lo convierte en un outfielder que cubre bastante terreno dentro de las praderas.
Durante el presente año, Giansanti defendió la causa de El Águila de Veracruz en Liga Mexicana de Beisbol, destacando en varios departamentos; un impresionante .360 de bateo, con 67 imparables, 19 dobles y 9 batazos para la calle.
Los Águilas continúan en su preparación para debutar ante Sultanes de Monterrey, a partir del 11 de octubre en la jornada inaugural de la LaMP, a disputarse en la Sultana del Norte.