Eduardo Vera tiró seis entradas de una carrera y los Águilas de Mexicali completaron la barrida al vencer por pizarra de 3-1 a los Sultanes de Monterrey.
La novena emplumada se agenció la serie completa en el Palacio Sultán para poner su foja en 3-0 en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Vera (2-0) completó su salida con nueve imparables, no regaló bases y recetó tres ponches para conseguir su segunda victoria de la temporada.
La única carrera que permitió fue un cuadrangular solitario de Dustin Peterson en el cierre de la sexta entrada.
Los Águilas abrieron la pizarra desde la primera entrada cuando Leo Heras y Luis Santos ligaron imparables. Vino Luis Juárez y atizó sencillo al central para remolcar la primera carrera y Michael Choice empujó la segunda con oportuno al central.
En la tercera entrada Mexicali aumentó la ventaja con cuadrangular solitario de Leo Heras por todo el jardín derecho.
La derrota se fue al registro de Jonathan Castellanos (0-1) que en cinco entradas permitió seis imparables, le anotaron tres carreras, regaló una base y recetó tres ponches.
Los Águilas de Mexicali regresan a casa para sostener la serie doble ante los Mayos de Navojoa del 1 al 6 de diciembre en el estadio Farmacias Sta. Mónica.