La ofensiva de los Águilas regó trece imparables en ruta a una victoria por paliza de 11-1 sobre los Mayos de Navojoa, en el primer juego de la serie en el estadio Farmacias Sta. Mónica.
Mexicali mejoró su marca a 6-1 que los mantiene en el liderato de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Águilas empataron su cifra más alta de carreras anotadas en la temporada, cuando también hicieron once ante los Sultanes de Monterrey el pasado 1 de noviembre. Es la mayor cantidad de carreras anotadas en casa para el equipo comandado por Bronswell Patrick.
Daniel Flores (1-3) se acreditó la victoria al retirar cinco entradas en blanco, admitió cuatro hits, regaló una base y recetó tres ponches.
El revés fue para Jaime Lugo (1-3) que en apenas tres entradas fue sacudido con seis carreras y seis imparables.
La ofensiva de Mexicali regó trece imparables, dos de ellos cuadrangulares; el primero fue uno de tres carreras de Michael Choice en un rally de cinco en la segunda entrada y el otro solitario de Leo Heras en la séptima tanda.
Luis Juárez bateó de 4-3 con tres remolcadas para llegar a 19 y seguir como líder de producidas en el equipo; mientras que Heras bateó de 5-3 con dos anotadas y contribuyó con par de espectaculares atrapadas en el jardín central.
El segundo juego de la serie es este sábado a partir de las 18:00 horas, duelo para el que Mexicali abrirá con Eduardo Vera.