Después de pasar algunas semanas en casa y al lado de sus seres queridos, Adrián Martínez ya se prepara para reportar con la novena de Atléticos de Oakland rumbo a una nueva temporada de Grandes Ligas, donde su objetivo principal es volver a colocarse como opción de pitcher abridor.
El oriundo del Ejido San Luis Potosí emprenderá su viaje de regreso al estado de California para buscar ganarse su lugar dentro de la rotación, algo que lo ayudaría a consolidarse en el beisbol más competitivo del mundo.
En una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera, Adrián Martínez mencionó que ha tenido la oportunidad de entrenar de forma excelente durante su estancia en Mexicali, por lo que se siente emocionado por la próxima aventura en Estados Unidos.
“He estado teniendo mi sesión de"bullpen", estoy corriendo y entrenando bastante, mi objetivo es ganarme un puesto en el “Spring Training”, trabajaré fuerte día a día para conseguir eso que siempre he querido”, compartió.
Con respecto a sus días en Mexicali, Adrián comentó que está muy contento y agradecido de pasar tiempo con su familia, quienes han estado a su lado en los buenos y malos momentos que le ha tocado vivir.
“Cuando estoy aquí trato de disfrutar mucho, salir de vacaciones y hacer convivios familiares, es lo que más me la paso haciendo cuando estoy en casa”, expresó el pelotero cachanilla.
“La verdad es que tengo una buena relación con todos en el ejido, es chiquito pero estoy feliz con el apoyo que me dan”, dijo Martínez.
Para finalizar la entrevista, Adrián Martínez mandó un mensaje a la afición cachanilla que lo apoya en sus participaciones con la novena de Oakland, ya que actualmente es el único jugador mexicalense que participa en la Gran Carpa.