Después de entrenar desde agosto pasado en la Ciudad Deportiva de Mexicali, el arquero, Luis “Abuelo” Álvarez, mudará su concentración al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana en dónde estará bajo el mando de David Vélez.
Del 10 al 20 de diciembre, el “Abuelo” trabajará de la mano del entrenador nacional del equipo varonil de arco recurvo, por primera vez desde marzo pasado que inició la pandemia de coronavirus.
Álvarez dejó el miércoles las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a las que había reingresado en agosto pasado cuando se abrieron las puertas del inmueble para atletas priorizados.
En los próximos diez días, el mexicalense trabajará a doble sesión en el campo de tiro junto a otros compañeros de selección nacional como Ángel Alvarado y Javier Rojas.
El “Abuelo”, quien fue olímpico en Londres 2012, se encuentra en el proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero antes deberá competir en el Torneo Continental que se realizará en Monterrey, Nuevo León, en marzo próximo.
En esa competencia, se repartirán las últimas plazas individuales para Tokio.
Una vez que concluya la concentración en el CAR de Tijuana, Álvarez regresará a Mexicali para cerrar el año con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva.