Sin dejar de apuntar a Tokio, sede de los Juegos Olímpicos en el 2021, el arquero mexicalense Luis “Abuelo” Álvarez echa el extra en sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Y es que, a finales de marzo del 2021, el especialista en arco recurvo buscará clasificar a sus segundos Juegos Olímpicos en el Torneo Continental que se realizará en Monterrey, Nuevo León, donde el bajacaliforniano va por su boleto a Tokio en individual.
El “Abuelo” Álvarez, olímpico en Londres 2012, destacó que este 2020 lo cerrará con entrenamientos en esta ciudad y, en el 2021 espera estar al lado del equipo mexicano para trabajar en conjunto rumbo al Torneo Continental que repartirá las plazas individuales.
Luego de la justa continental en la “Sultana del Norte”, para el mes de julio del 2021, México buscará la plaza olímpica por equipos en la Copa del Mundo en París, evento también avalado por la Federación Internacional de Tiro con Arco.
Pero antes de llegar a la cita preolímpica, el “Abuelo” Álvarez contempla participar en el serial de competencias internacionales bajo techo, por instrucciones de la Federación Mexicana de Tiro con arco, siendo entre los meses de noviembre del presente año y febrero del 2021.