Un proyecto de años llegó el pasado domingo a uno de sus puntos altos con la inauguración del gimnasio Da Vinci Cheer Center.
La materialización del centro de animación deportiva es un sueño que se empezó a trabajar en el año 2010, en el que la entrenadora Fabiola Urías, encargada de cortar el listón, contará con un espacio acondicionado para captar y entrenar a jóvenes talentos que practican la disciplina del Cheer (como se le llama a las porras en inglés).
El Da Vinci Cheer Center ya está listo para las audiciones de aquellos y aquellas interesadas en convertirse en Leones del Da Vinci.
“Quiero agradecer a dios el estar aquí, de poder fundar y trabajar con este equipo, a mis padres que me permitieron cumplir con uno de los sueños más grandes de mi vida”, mencionó Urías emocionada durante el evento de apertura.
Quien se encargará de entrenar al equipo de Cheer también dedicó palabras a los directivos del Colegio encargado de albergar a los Leones. “Gracias a ellos el equipo se fundó y ha sido cobijado por la institución, en donde se ha realizado un trabajo conjunto y exitoso, estoy eternamente agradecida ”.
Otro de los pilares fundamentales para la realización de tan ansiado sueño es el apoyo de los padres de familia, que han creído en sus hijas, quienes serán las encargadas de justificar con su talento y esfuerzo el proyecto realizado.
El evento finalizó con la entrega de una nueva mascota al equipo, ¨Teníamos muchos años con nuestro León, nuestra mascota original se quedará cuidando el nuevo gimnasio¨.
Fabiola Urías prometió que la casa de los Leones, será una llena de éxitos, lucha y trabaja para alcanzar sueños cumplidos, y que los primeros lugares abundarán en un equipo que representará a Da Vinci y Mexicali en los escenarios más importantes de México, América Latina y los Estados Unidos.