A un juego de la décima corona

Lively sentencia a Culiacán al juego siete de la serie final.

Isac Chávez | La Voz de la Frontera

  · jueves 30 de enero de 2020

Lively pone a Venados a soñar con la décima |Cortesía Venados de Mazatlán

Venados gana 6-2 a los Tomateros de Culiacán, gracias a una excelente labor del abridor Mitch Lively que no le pudieron hacer daño alguno, obligando a jugar el juego siete para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cuadro rojo se fue rápido arriba en el marcador con un rodado de Ricky Álvarez a la tercera base y con un infield hit, anotó Edson García que estaba colocado en la tercera entrada.

Cortesía | Venados de Mazatlán

Carrera que le hizo mucho daño al cuadro guinda, debido que no pudo reaccionar al daño de los del puerto.

En la séptima entrada Venados volvió a anotar con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Ramón Ríos que le propinó al relevo Derrick Loop.

La noche se le vino encima a Culiacán con un rally de cuatro carreras en la octava de los del puerto, primero con un pitcheo complicado del mismo Loop que con hombre en segunda y en primera no pudo sacar el out, debido a un rodado de Giansanti que parecía de doble play, pero llegó quieto a la inicial anotando Carlos Muñoz.

Luego ya con Carlos Vázquez en la lomita, el veterano Chris Roberson la sacó del parque trayendo a Giansanti y Álvarez que estaban en las bases, poniendo la pizarra 6-0.

Cortesía | Venados de Mazatlán

Culiacán reaccionó tarde en la novena baja, con un doblete de Efrén Navarro al jardín central, anotando Joey Meneses y Sebastián Elizalde.

Lively lanzó 108 tiros al pentágono, para llevarse la victoria, teniendo una excelente labor de ocho entradas completas, permitió cinco hits, dio solo una base y ponchó a siete Tomateros.

El perdedor por Culiacán fue Zack Dodson, lanzando 75 pitcheos, teniendo una labor de cinco entradas, cuatro hits, una carrera limpia, dos bases y tres ponches.

Para el juego por el campeonato por Venados lanzará “El rey del ponche” Juan Pablo Oramas y por Culiacán como probable Anthony Vásquez.