En busca de arrancar la segunda vuelta en la segunda vuelta llegarán Los Caballeros Águilas a la casa de Naranjeros de Hermosillo, donde intentarán de la misma forma el quedarse con su 5ta. serie de forma consecutiva dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2023-2024.
El cuadro cachanilla llegará a la capital sonorense después de quedarse con la serie ante Sultanes de Monterrey, mientras que Naranjeros estuvo en una complicada visita ante Cañeros de Los Mochis.
Águilas y Hermosillo se enfrentaron en la Serie Rosa de octubre, donde fueron los de naranja los que consiguieron quedarse con 2 de los 3 juegos en El Nido.
Mexicali enfrentará el primer juego de la segunda vuelta con David Reyes en la lomita, quien hasta el momento se coloca como el lanzador con más victorias en lo que va de la campaña.
Naranjeros y “Emplumados” se medirán a partir de las 18:30 horas (tiempo de Baja California) en el estadio Fernando Valenzuela.
Llegan los refuerzos a Mexicali
El patrullero Ray-Patrick Didder se integra a las filas de Los Águilas de Mexicali durante la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Nació un 1 de octubre de 1994 en Oranjestad, Aruba por lo que cuenta con 29 años de edad, batea y fildea por el lado de los derechos y su carrera profesional la inició en 2013 con la organización de Bravos de Atlanta en Liga Dominicana de Verano.
Poseedor de gran velocidad al correr sobre las almohadillas, así como una gran cobertura de terreno en su pradera asignada, además de ser un bate que brinda seguridad a la ofensiva con buen bateo oportuno al momento de chocar la bola.
Después de su desarrollo como pelotero en las sucursales de Atlanta, donde permaneció hasta 2019, Ray-Patrick Didder firmó con los Angelinos de Anaheim y Marlins de Miami donde subió hasta la clase AAA.
En la edición 2023 de la Serie del Caribe, Didder representó a la novena de Curacao, donde después de brindar una buena actuación, llegó a un acuerdo con la organización de Padres de San Diego donde continúa con su buen accionar al momento al batear para .288 con los Chihuahuas de El Paso.