La película tan esperada por el fandom de Miraculous, al fin ha llegado, se estrenará a partir del 28 de Julio en la plataforma de Netflix.
Será un largometraje musical, dirigido por Jeremy Zag, a diferencia de la serie que es dirigida por Thomas Astruc. Es por esto que la historia tomará un giro diferente, algunos fans pensaban que sería una continuación cronológica a la serie animada, aunque en realidad es un resumen de la misma y con una propuesta de un final diferente.
Si no has visto la caricatura, te explicamos rapidamente de que trata:
Marinette Dupain-Cheng es una estudiante adolescente insegura de si misma y torpe, por otro lado se encuentra Adrian Agreste, un compañero de clases de Marinette (y su crush), Adrian es modelo pese a su corta edad y siempre hace lo que su padre Gabriel Agreste, le ordene.
Marinette y Adrian son elegidos para ser los portadores de los Miraculous, unas joyas mágicos que los transforman en super héroes, quienes se bautizan como LadyBug y Car Noir, los elegidos para ser los guardianes de parís y enfrentarse a las maldades de Hawk Moth (El villano).
Ninguno conoce la identidad del otro, ni Marinette sabe que Adrian es Cat Noir, ni el sabe que Lady Bug es Marinette, creando así un cuadro amoroso muy interesante, ya que, como mencionamos anteriormente, Marinette esta enamorada de Adrian, pero este solo la ve como una buena amiga, y una vez siendo super héroes, Cat Noir (Adrien), esta enamorado de Lady Bug (Marinette).
La película estaba contemplada a estrenarse desde hace un par de años, pero debido a la pandemia del Covid, se pospuso, esta misma no logro estrenarse en los cines de Latinoamérica debido a que supusieron que la película no tendría éxito en taquilla y Jeremy Zag prefirió apostar a la plataforma de Netflix, a diferencia de Francia, la cual si contó con un estreno en cine.