Aliens, sin duda alguna ha sido el tema de septiembre, desde que se anunció su existencia en el congreso de Estados Unidos, y después las pruebas que mostró Jaime Maussan. Ahora, por coincidencia, se estrenó en la plataforma, perteneciente a Disney, Star +, `Nadie podrá salvarteˊ.
Estrenada el pasado 22 de septiembre, la película ha dividido a los usuarios. Si bien algunos la han criticado, recibiendo solo 59% de aprobación del público en la plataforma Rotten Tomatoes, mientras que en la Letterbox, recomendaron este film de invasión alienígena.
La cinta fue dirigida por Brian Duffield, siendo este su segundo largometraje. Duffield es conocido por participar como guionista en `The Babysitterˊ, `Love and Monstersˊ y como productor en `Cocaine Bearˊ. `Nadie podrá salvarteˊ, es protagonizado por Kaitlyn Dever, nominada a los Globo de Oro, por su papel en `Unbelievableˊ.
`No One Will Save Youˊ, por su nombre en inglés, cuenta la historia de Brynn, una joven que ha sido aislada de su comunidad. Atormentada por su pasado, encuentra refugio en su casa y sus pasatiempos. Una noche un extraño visitante entra a su hogar, poniéndose en alerta; ahora tendrá que sobrevivir mientras se enfrenta a su pasado.
NI UNA PALABRA
Esst película de suspenso, presenta a los alienígenas con un estilo parecido a los de `Señalesˊ. Y como la cinta `Un lugar en silencioˊ, durante los 93 minutos de duración, solo se presenta una línea de diálogo.
OTRAS PELÍCULAS DE ALIENS
- ¡Nop!
Los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.
- Señales
El ex reverendo Graham Hess descubrió una mañana unos extraños símbolos en sus campos de maíz. Él, su hermano y sus hijos viven a partir de ese momento sucesos inexplicables y hasta ahora inimaginables.
- Super 8
Joe y sus amigos filman una película cuando de repente tiene lugar un accidente de tren. Tras esto, extraños sucesos asolan la ciudad en la que viven.
- La guerra del mañana
Un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra unos alienígenas.