Las comedias románticas son un clásico para disfrutar este 14 de febrero, e incluso en días donde solo queremos ver algo divertido pero con una historia romántica detrás. Un cliché es una acción, o frase que es usada en exceso al punto de hacer que pierda la novedad, pero, hay clichés en estas películas que nunca dejarán de fascinarnos.
¡Siempre chocan!
Nunca falla que en su primer encuentro, estas dos personas chocan, ya sea en público, discreto o muy notorio, o el favorito: cuando a la chica se le caen los libros y le ayuda a recogerlos.
En el aeropuerto
En la mayoría siempre alguien tiene que correr detrás de su amado o amada para impedir que se suba al avión y que por alguna razón son el centro de atención de todo el mundo ¿Más increíble aún? Que los de la aerolínea se conmueven y cancelen el vuelo.
El amigo homosexual
A la protagonista nunca le debe faltar un amigo que la escuche, pero que en algunas sus acciones sean algo exageradas con su sexualidad
Su vivienda
Cuando se nos dice que la persona es de escasos recursos, la gran mayoría nos muestra una casa que es mucho mejor que la propia.
La chica que se creé fea
Siempre la representan como una chica con lentes, el cabello recogido y que a palabras de las chicas populares “no tiene sentido de la moda”, pero cuando se arregla resulta ser más bonita que todas.
Besos bajo la lluvia
Ya sea en climax o durante el desarrollo, nunca falta esta unión entre los protagonistas que conmueve por mucho a los espectadores.
El patan
La chica siempre se enamora del chico rudo, que al principio la trata de lo peor y que tiene consigo todas las red flags posibles, pero resulta que en realidad solo está traumado y que es un amor de persona
Triangulo amoroso
Este se da siempre entre el chico patan pero lindo por dentro, contra el chico que resulta ser su mejor amigo que la trata como una princesa, de seguro ya sabes a quien elige…¡exacto! al patán, y uno espera que el mejor amigo merezca algo mejor.
Mujeres bonitas con hombres promedio
Las películas de Adam Sandler tienen esta característica, donde termina saliendo con las chicas más guapas de la película.
Declarar su amor en lugares públicos
Para darle solución a un malentendido o un problema, este se termina solucionando con una confesión en público.
Elevador
Cuando uno de los protagonistas detiene la puerta del ascensor ya sea para alcanzar a entrar ó para dejar que su próximo interés amoroso entre.